PLAZOS DE ENTREGA

Como norma general las entregas se realizan en 24/48 horas desde que se hace entrega del pedido a la empresa repartidora, en este caso GLS. No obstante pueden surgir inconvenientes por parte de la empresa repartidora de los que la empresa no se hace responsable. 

Normalmente los pedidos serán expedidos atendiendo a lo siguiente:

  • Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12 horas serán enviados ese mismo día si es día laborable.
  • Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 12 horas serán enviados al siguiente día laborable. 

  • Los pedidos realizados desde el viernes después de las 12 horas hasta el domingo serán enviados el primer día laborable después del fin de semana.

  • Los pedidos realizados en día festivo serán enviados al siguiente día laborable.

Los plazos pueden ser mayores en fechas de incrementos de pedidos como las Navidades o en caso de que no haya stock en tienda de alguno de los productos del pedido.

En caso de que no haya stock en tienda de alguno de los productos del pedido se avisará al cliente al email facilitado para darle una alternativa de producto o solución de algún tipo.

En caso de que el cliente necesite unos plazos de entrega específicos deberá ponerse en contacto con la empresa para lograr establecer unos plazos que satisfagan sus necesidades. No podemos garantizar el día exacto de entrega puesto que depende de la empresa de envíos, pero sí se puede aproximar para intentar que el reparto se realice el día deseado.

COSTES DE ENVÍO

En el momento en el que se indica el lugar de envío se indicarán los costes del envío. En caso de que no se muestren se debe consultar por email o por teléfono.

A continuación se muestran los costes generales de envío:

Los portes de la compra realizada correrán a cargo del comprador siempre que la compra no supere los 120€ (IVA incluído), a partir de esa cantidad los portes serán gratuítos para el cliente y correrán a cargo de la empresa. En caso de que la dirección de envío sea a las islas Baleares o Ceuta y Melilla los portes de la compra siempre correrán a cargo del cliente aunque la compra sea superior a 120 euros.

Los gastos de envío para importes inferiores a 120€ serán de 7€ para envíos a España penínsular. Para importes superiores a 120€ serán gratuítos.

Para otros destinos se debe consultar a través del WhatsApp de atención al cliente 988 40 14 70 o bien a través del email info@alela.es 

Ir al contenido